Metodología

¿Quieres despedirte de los subtítulos?

He aquí nuestro secreto

Acompañamiento integral 1 a 1 para una comunicación fluida en una nueva Lengua

Imagina aprender un idioma para tener acceso a oportunidades personales y profesionales sin necesidad de traducción.

Toma Acción ahora, da el primer paso y acelera tus resultados

Sí, todos tenemos la capacidad de adquirir un nuevo idioma

Al nacer, TODOS venimos equipados con la aptitud de reproducir cualquier sonido, con el tiempo dejamos ese talento a un lado al asentarnos en nuestro idioma materno.

Nuestra misión es redescubrir nuestra posibilidad innata de aprendizaje para poder comunicarnos en otras lenguas.

Nuestras clases son innovadoras, creativas y con efectos duraderos

La Guía

En T2L sabemos que para acelerar el proceso de aprendizaje de una nueva lengua debemos tomar el camino de métodos alternativos.

Nuestra guía comprende la parte más técnica como fijar nuevos conceptos, memorizar vocabulario y aprender estructuras del lenguaje.

Además nos enfocamos en desarrollar las habilidades blandas de nuestros alumnos a través de un acercamiento diferente:

orgánico y natural

Respetamos tus ritmos y fluimos con ellos para alcanzar tus objetivos de una forma más natural y sostenida en el tiempo.

vibrante

Aprenderás de una manera más relajada, rápida y disfrutando el proceso mientras empleas métodos que utilizan los expertos.

Fijación y Retención

Utilizarás las últimas técnicas de neurociencia que facilitan el estudio del idioma para una efectividad de alto nivel.

Lo que Lograrás

Ya sea que aprendas desde cero, tengas un nivel intermedio o avanzado, te entregamos un kit de herramientas «cuánticas» del idioma para lograr una competencia definitiva.

Con T2L, tu tutor y un plan de aprendizaje hecho a la medida de tus necesidades lograrás:

Queremos que te diviertas en el proceso de aprender el idioma

Nuestra metodología y material es de
Cambridge University e Instituto Cervantes

Creamos sesiones a la medida de tus necesidades, intereses y nivel actual (A1,A2,B1,B2,C1,C2) enfocándonos en el objetivo de tu elección.

No hay cursos pregrabados, trabajamos en vivo con clases 1 a 1 por Internet (Zoom, Skype, Jitsi) para desarrollar tu comprensión y expresión oral y escrita.

Nuestras sesiones sitúan el idioma en contexto: aprenderás a través de situaciones de la vida diaria. Te enseñamos atajos para perfeccionar el idioma a partir de actividades lúdicas que evocan la cultura y la idiosincrasia, asegurando un aprendizaje definitivo, será como aprender a andar en bicicleta, nunca lo olvidarás.

Nuestros alumnos cambian su paradigma desde nuestro primer encuentro: la clase de idiomas ya no es una tarea, es un momento de diversión.

Secreto #1 revelado:

"El Palacio Mental"

Más de 500 alumnos han comprobado nuestras técnicas secretas.

Te presentamos una de nuestras favoritas: “El Palacio Mental” utilizada por Sherlock Holmes en la serie homónima de la BBC, donde aplica esta técnica de visualización para resolver uno de sus casos más difíciles. Utilizaremos éste y otros secretos para ayudarte a anclar y activar vocabulario.

En tan solo 6 clases podrás:

Esto es lo que han logrado nuestros alumnos...

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Trabajamos con cuatro enfoques según tus metas a corto plazo

¿Cuál es el que mejor se adapta a ti?

Language PLUS

Te ayudamos a aprender el idioma usando herramientas que incrementan tu salud mental tales como PNL, Mindfulness, meditación, mantras, códigos, Access ®, etc.

Language Inc.

Somos profesores nativos de la lengua y combinamos nuestra experiencia en el mundo corporativo para asistirte integralmente en un nivel técnico. Tenemos diplomas y experiencia sobre el terreno en Derecho, Ingeniería, Docencia y Emprendimiento.

Language Accelerated

Aceleramos el aprendizaje para adultos y trabajamos con alumnos de secundaria y universitarios. Te preparamos para dominar el idioma y también para exámenes de fin de grado y de admisión. Conseguirás altos puntajes en TOEFL, TOEIC, IELTS y Certificados Cambridge.

Move-in Language

El proceso de adaptación en una cultura puede tardar años. Lo aceleramos para ti. Combinamos el aprendizaje del idioma y una asistencia completa en integración social y cultural, trámites y más. No podrás perderte en tu nueva experiencia de vida.

¡Es hora de tomar acción!

Vive en carne propia la experiencia de descubrir tu potencial

Elige el idioma en el que te quieras enfocar y reserva HOY tu sesión de descubrimiento para conocer tus intereses, seleccionar tu enfoque de aprendizaje y definir tu plan de acción.

¡Regístrate Ya para una sesión de descubrimiento GRATIS!